Cesta  

(vacío)

Ofertas

Kit Profesional HM Digital
Kit Profesional HM Digital
134,66 € 179,55 €

Encuestas

¿Qué bancos de semillas te gustan más?

  • Nacionales
  • Internacionales

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

ENVIOS

THCenter.com realiza los envíos mediante empresas de mensajería o transporte, ésta será elegida en función de los artículos pedidos y su destino. Por motivos de confidencialidad los paquetes o cajas no llevan ningún distintivo de nuestra empresa. Los envíos se realizan en 24/48 horas una vez comprobado el pago del pedido, aunque pueden sufrir retrasos debido a casos excepcionales en que los artículos pueden sufrir una rotura de stock, tanto por nuestra parte como por parte del distribuidor. En estos casos se comunicará al cliente el tiempo de demora estimada. En caso de no disponer en ese momento del material solicitado, usted puede desistir de su intención de compra y solicitar la devolución de los importes pagados. Hay que tener en cuenta que los pagos realizados mediante transferencia (entidad bancaria distinta a la nuestra) suelen tener un retraso de 1-2 días en poder comprobar el pago del pedido. El pago mediante ingreso bancario (ingreso directo en nuestra cuenta del Banco Santander) es lo más rápido.
Los envíos se realizan en días laborables de lunes a viernes y se enviarán a la dirección de envío facilitada por el cliente. El cliente tiene la posibilidad de indicar cualquier dirección de entrega diferente a su domicilio habitual, así como realizar usted mismo la recogida del paquete en la oficina de mensajería.
El cliente se compromete a facilitar y hacer posible la entrega de la compra en la dirección que nos haya facilitado a tal efecto, dentro del horario de entrega de la agencia de mensajería o transporte.
En caso de incumplimiento, por parte del cliente, del párrafo anterior THCenter.com no será responsable del retraso o imposibilidad que pueda surgir a la hora de realizar la entrega del envío al cliente.
Los pedidos realizados y confirmado su pago después de las 13:00 horas, se enviarán al día siguiente que haya servicio de mensajería.

DEVOLUCIONES

En cumpliendo de la normativa vigente, el cliente tiene derecho a realizar la devolución de la mercancía comprada en THCenter.com en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del pedido. Para efectuar la devolución, el cliente deberá dirigirse a la sección “CONTACTO” situada en la parte superior e inferior de la página, facilitándonos los datos de la devolución.
Los costes de la devolución serán por cuenta del cliente, salvo en los casos que le hubiésemos enviado por error un producto diferente al solicitado o que el producto estuviese dañado o defectuoso. Una vez el cliente contacte con nosotros para la devolución del producto, acordaremos los pasos para la recogida y su cambio o devolución del importe del producto.
La admisión para la devolución de cualquier producto requiere que éste no haya sido usado ni abierto y que sea devuelto con su embalaje original en perfecto estado.
En caso de que el artículo no funcione correctamente o presente algún defecto podrá ser cambiado por otro igual hasta 15 días después de la fecha de la recepción del paquete, siempre que no sea debido a un mal uso por parte del cliente. Es responsabilidad del cliente dar un trato y uso adecuado a cada producto. El incumplimiento de este punto responsabiliza al cliente ante cualquier anomalía que pudiese ocurrir. Por favor, conserve la factura de compra y el embalaje original hasta comprobar el correcto funcionamiento.
La garantía de los productos vendidos en THCenter. com es exclusivamente la establecida por el fabricante del artículo, cualquier artículo con defecto de fabricación o funcionamiento debe entregarse a THCenter.com que se encargará de gestionar, ante su distribuidor, el cambio del artículo defectuoso. El responsable de los posibles defectos de fabricación y funcionamiento de los productos comprados en el grow shop THCenter.com será el fabricante de los mismos. THCenter.com sólo es un intermediario entre el fabricante/distribuidor y el cliente.
Revise las características de los artículos antes de seleccionarlos y consulte por e-mail o teléfono cualquier duda antes de hacer el pedido.

Los productos comprados que se cancelen antes de proceder a su envío, no generarán ningún tipo de gasto en la cancelación del pedido, los que ya hayan pasado el proceso de envío el cliente deberá asumir los gastos de envío y devolución.

No se admitirán devoluciones en aquellos productos que se pidan por encargo.

RECLAMACIONES SOBRE EL TRANSPORTE

Cualquier posible daño que sufra el envío será la empresa transportista la que deba asumirlos.
En caso de recibir el paquete con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de éste. No firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones. Si tras revisar su envío observara diferencias entre el material recibido y el material pedido, háganoslo saber inmediatamente detallando las diferencias indicadas. Por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario. Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos más allá de las 24 horas desde la recepción por su parte del envío.


InicioInicio

Diseño web 4webs.es