Cesta  

(vacío)

Ofertas

Bachumus Evolution C
Bachumus Evolution C
9,19 € 10,21 €

Encuestas

¿Qué bancos de semillas te gustan más?

  • Nacionales
  • Internacionales

Bombillas

Bombillas
La iluminación es un factor muy importante en el cultivo interior, ya que la planta necesita luz para realizar la fotosíntesis, proceso imprescindible para el desarrollo de las plantas. En nuestro grow shop tenemos a tu disposición bombillas, fluorescentes y lámparas led, tanto para la fase de crecimiento como de floración o combinación de ambas fases a la vez.
Las bombillas HPS son básicamente aptas para todas las fases (crecimiento y floración). Sólo algunos modelos están optimizados para usos específicos. El color de estas lámparas es principalmente rojo y destacan en ellas los tonos anaranjados, rojos y amarillos que producen determinados efectos sobre las plantas como: producción de más yemas de flor, floración masiva, engorde de las flores, etc. Dentro de este grupo hay algunas lámparas cuyo espectro abarca también tonos más azulados y son muy conocidas en la horticultura (Philips Son-t Agro, Sylvana Grolux, Philips Master Son-t Pia Green Power y Osram Plantastar).
Las bombillas MH son más adecuadas para la fase de crecimiento. El color emitido por estas lámparas está muy repartido a lo largo del espectro. Contiene algunos colores del espectro que no se encuentran en lámparas de mercurio, por lo que las de Halogenuros son más adecuadas para el crecimiento de las plantas, emitiendo una luz más azul/blanca.
Diseño web 4webs.es