Cesta  

(vacío)

Ofertas

Kit Profesional HM Digital
Kit Profesional HM Digital
134,66 € 179,55 €

Encuestas

¿Qué bancos de semillas te gustan más?

  • Nacionales
  • Internacionales

Dinafem Seeds

Dinafem Seeds
El 1 de Enero de 2005 Dinafem Seeds nació formalmente como una empresa dedicada a conseguir la excelencia en todos los aspectos de sus productos y servicios. En ese momento fuimos la primera empresa profesional dedicada a las semillas feminizadas que aparecía en España, demostrando que se podían lograr aquí niveles de calidad iguales o superiores a las “leyendas holandesas”.
Dinafem Seeds se ha logrado consolidar a nivel internacional como un banco de semillas de reconocida calidad y, actualmente, Dinafem Seeds está presente en todos los países europeos donde se comercia con semillas y cada vez más presente en el resto del mundo, siendo considerada como una marca reconocida y puntera en lo referente a las semillas autoflorecientes y feminizadas.
Nuestras semillas son 100 % feminizadas, potentes, productivas, y estables.
Tres claves para ofrecer la máxima calidad:
- Selección meticulosa de las mejores semillas
Limpiamos mecánica y manualmente las semillas de restos vegetales. Las clasificamos por tamaños y escogemos solamente las mejores.
- Almacenamiento controlado para una óptima conservación
Los contenedores que almacenan las semillas Dinafem están meticulosamente acondicionados. Controlamos constantemente la temperatura y la humedad para conseguir una óptima conservación de las semillas.
- Envase innovador para un transporte sin riesgos
Las semillas se envasan y se transportan hasta tu domicilio en microtubos Eppendendorf. En estos tubos ligeros y resistentes se colocan las semillas y el Gel de Silice, separados por una membrana de poliuretano. El gel actúa como regulador de humedad y así mantiene las cualidades naturales de las semillas.

Diseño web 4webs.es