Cesta  

(vacío)

Ofertas

Kit Profesional HM Digital
Kit Profesional HM Digital
134,66 € 179,55 €

Encuestas

¿Qué bancos de semillas te gustan más?

  • Nacionales
  • Internacionales

The iSeeds

The iSeeds
The iSeeds germina en el año 2011, después de varios años de selecciones y cruces de genéticas que han llegado a nuestras manos, procedentes de diferentes ciudades de este magnífico lugar llamado tierra.
Fruto de esas selecciones, disponemos de genéticas de gran valor, algunas de ellas forman parte de nuestro banco de madres desde los años 90, por amor al cannabis y dedicación que han tenido diversos cultivadores en la sombra, al conservar un clon de las mismas. Plantas especiales que han soportado el paso del tiempo y los diferentes cambios de manos y hábitat, para llegar a nuestros días vigorosas y dispuestas a mostrar el potencial de antaño bajo la bandera de The iSeeds.
Polinizaciones directas de idéntica genética entre clones de hembras puras seleccionadas, nos proporcionan unas semillas feminizadas homogéneas de primera calidad.
Antes de comercializar toda nueva variedad, se realizan pruebas en diferentes sistemas de cultivo y se somete a las plantas a condiciones irregulares y a estrés, para probar la estabilidad de las mismas.
Trabajamos con especial dedicación para que nuestras variedades a la venta presenten homogeneidad, vigor, estabilidad y matices personales. Para The iSeeds Company es una cuestión de respeto con el cliente comercializar semillas de cannabis certificadas de primera calidad.
The iSeeds España nace en Madrid, ubica sus áreas comerciales en Bilbao y Logroño, y el departamento técnico y de desarrollo en Barcelona. Reserva genética, creación de nuevas variedades y cruces, producción de semillas, selecciones y tests de rendimiento, son realizados por The iSeeds en varios espacios de cultivo repartidos en diferentes zonas, bajo el control de técnicos del banco.

Diseño web 4webs.es