Cesta  

(vacío)

Ofertas

Kit Profesional HM Digital
Kit Profesional HM Digital
134,66 € 179,55 €

Encuestas

¿Qué bancos de semillas te gustan más?

  • Nacionales
  • Internacionales

Secret Jardin

Secret Jardin
Secret Jardin, es una empresa especializada en el sector de la horticultura controlada que fue creada en 2006. La empresa, que fabrica armarios de cultivo interior, fue la primera en integrar mylar con acabado martelé en sus tiendas (el mylar sirve de barrera para las toxinas generadas por el PVC y tiene un poder reflectante superior al 95 %).
Nuestro objetivo es permitir el cultivo en un medio móvil reproduciendo y controlando los factores medioambientales naturales que influyen en el crecimiento. Aunamos investigación, innovación y calidad para ofrecerle, a través de nuestros modelos, una satisfacción total.
De este modo, los armarios de cultivo Secret Jardin han sido diseñados para cultivar cualquier tipo de plantas, incluso las que requieren condiciones específicas (orquídeas, aloe vera, cítricos, plantas carnívoras o tropicales…), para responder a las expectativas y necesidades tanto de los principiantes como jardineros de interiores con más experiencia.
El objetivo que mueve al equipo de Secret Jardin es permitirle disfrutar de los mejores armarios de cultivo. Nuestro equipo concede especial importancia:
- A la innovación y la investigación.
- A la opinión de sus clientes y sus colaboradores para alcanzar un grado de satisfacción cada vez mayor y responder mejor a sus necesidades.
- A las técnicas de fabricación que garanticen productos de calidad óptima y constante.

Diseño web 4webs.es