Cesta  

(vacío)

Ofertas

Bachumus Evolution C
Bachumus Evolution C
9,19 € 10,21 €

Encuestas

¿Qué bancos de semillas te gustan más?

  • Nacionales
  • Internacionales

HOMEbox

HOMEbox
Eastside Impex es una empresa de reconocido prestigio, fundada en 2001 en uno de los barrios más conocidos de Berlín, Prenzlauer Berg. Trabajamos codo con codo junto a socios de gran reputación y que nos ofrecen productos de gran calidad para centrarnos en lo que mejor hacemos: desarrollar el armario perfecto, que cumpla con las necesidades y exigencias de todo el mundo. HOMEbox siempre ha tenido muchos amigos con ganas de cultivar en alguna esquina o en algún rincón libre de sus casas. Por desgracia todos los armarios de cultivo que estaban a la venta en el mercado solían ser demasiado grandes o abultados, pesados y muy rígidos, ya que normalmente se realizaban en madera o en materiales sintéticos, resultando costosos tanto económicamente como en el montaje del mismo.
Aparte de eso, mucha gente ya tiene en su casa parte del equipo de cultivo, como una lámpara o un ventilador, y solo necesitan de un espacio (growroom) para comenzar con este genial pasatiempo.
Por lo tanto, las posibilidades de nuestros amigos estaban en ir al Growshop o una tienda de bricolaje y fabricárselo ellos mismos de manera provisional con madera, clavos y papel reflectante.
Lo que está claro es que no todos somos unos manitas, ni todo el mundo tiene el tiempo necesario para construirse un armario de cultivo. Muchas personas sólo quieren tener algo sencillo y efectivo, flexible y duradero.
Así que nos hemos puesto manos a la obra, y hemos puesto en esta misión cuerpo y mente resolviendo todos los problemas de una tacada:
- HOMEbox es fácil de montar y desmontar una y otra vez
- HOMEbox es muy fácil de manipular y su embalaje es tan sencillo que nuestros clientes pueden enviarlos fácilmente por correo o transportarlos a cualquier destino.
- HOMEbox puede utilizarse de forma universal, y no obliga a utilizar ningún tipo de dispositivo ni a seguir ningún estilo de cultivo. Básicamente se adaptan a las necesidades personales de cada cultivador.

Diseño web 4webs.es