Cesta  

(vacío)

Ofertas

Kit Profesional HM Digital
Kit Profesional HM Digital
134,66 € 179,55 €

Encuestas

¿Qué bancos de semillas te gustan más?

  • Nacionales
  • Internacionales

Atami

Atami
Desde 1997, Atami ha crecido hasta llegar a ser una agencia líder de investigación técnica biológica. La empresa suministra diversos substratos (productos de tierra, fibra de coco y de lana mineral), nutrición líquida de plantas y bioestimuladores. Atami presenta tres líneas de productos de nutrición en el mercado: los productos B’cuzz y la línea ATA y ATA Organics Biológico. Los productos B’cuzz han sido desarrollados especialmente para el cultivador profesional que quiera sacar un resultado y máximo rendimiento a su cultivo. La línea ATA consta de nutrientes para las plantas que son aplicables de manera relativamente fácil y que pueden ser combinadas excelentemente con otros productos que están disponibles en el mercado. La línea ATA Organics es una gama de fertilizantes biológicos.
Gracias a las altas exigencias de calidad que Atami tiene para sus materias primas, ingredientes y métodos de producción, hemos llegado mientras tanto a ser un suministrador líder en el mercado. Cultivadores de nada menos que 40 países, repartidos sobre los 5 continentes, consiguen resultados óptimos con la gama de productos tan excelentemente elaborados e novadores de Atami.
Las tres anteriormente mencionadas líneas de productos han sido la llave del éxito que Atami ha alcanzado en el mercado. La palabra Atami significa literalmente ‘aquí estoy’. Influyente e innovador.

Diseño web 4webs.es