Cesta  

(vacío)

Ofertas

Bachumus Evolution C
Bachumus Evolution C
9,19 € 10,21 €

Encuestas

¿Qué bancos de semillas te gustan más?

  • Nacionales
  • Internacionales

The Flying Dutchmen

The Flying Dutchmen
El banco de semillas The Flying Dutchmen abrió sus puertas en 1998, ofreciendo desde entonces genética de la más alta calidad. Antes de abrir la tienda, Eddie (El fundador de TFD) estuvo trabajando durante muchos años en la sombra con esta preciosa planta. Lo que comenzó hace 35 años como una investigación para el conocimiento personal floreció en un negocio profesional de venta de genética al por mayor desde 1984.
Eddie trabajó junto a Skunkman, que había venido de los Estados Unidos trayéndose consigo multitud de variedades locales y de pura raza, incluida la primera “Skunk #1”. Juntos introdujeron muchos híbridos nuevos al comienzo de la década de los 80.
Con el objeto de encontrar parejas excepcionales para la crianza de semillas, cultivamos en nuestros invernaderos decenas de miles de semillas de cada variedad, las mejores fueron seleccionadas y mantenidas. Estas plantas se cruzaron hasta que la variedad era considerada como estable o de pura crianza. Cruces entre dos variedades estables se conocen como Híbridos F1.
La mayor parte de nuestras existencias consiste en Híbridos F1 con algunas notables excepciones. La “Original Skunk #1” (también conocida como La Pura) y la “Original Haze” son auténticos híbridos estables de crianza, “Pineapple Punch” (The Real McCoy x Skunk #1) es un híbrido F1 retrocruzado con su padre.
Todas nuestras variedades son cultivadas orgánicamente bajo las mismas condiciones para asegurar la uniformidad genética. Realizamos pruebas de germinación cada tres meses para asegurar un porcentaje de germinación del 90-100 %. La cosecha final depende de las condiciones en las que nuestras semillas sean cultivadas.

Diseño web 4webs.es